Querétaro; Qro.- 04 de junio de 2019.– Integrantes antorchistas del municipio de Corregidora, denunciaron que el Alcalde Roberto Sosa Pichardo carece de voluntad política para resolver los conflictos de la población que padecen en aquel municipio.
El dirigente de Antorcha Campesina en esta demarcación, Abraham Valencia Hernández dijo que “la paciencia se ha agotado y los antorchistas del municipio se preparan ya para exigir soluciones y no más promesas”.
Valencia Hernández recordó que, desde hace seis meses que el Movimiento Antorchista de Corregidora entregó al gobierno municipal el pliego petitorio donde se enumeran las necesidades urgentes de las colonias y pueblos más rezagados, en materia de regularización y servicios públicos.
Y es que dijo que, incluso ya se realizaron recorridos con personal de la secretaria de gobernación y obras públicas para constatar las necesidades “pero nada más a pesar de la paciencia de la dirigencia y los antorchistas en general”.
Agregó que la población sigue esperando obras de agua, luz eléctrica, drenaje, pavimento, reparación de aulas, centros de salud, entre muchas otras carencia que padecen la familias corregidorenses.