*** En su visita a la comunidad de la Peñuela, el candidato a la Presidencia Municipal hizo compromisos serios.
*** Los temas recurrentes, el agua y la obra social, para mejorar la imagen y el desarrollo de comunidades.
Un tema recurrente en casi todo el municipio, en el Estado y en todas las campañas políticas independientemente de quienes las encabezan, es sin duda el agua potable, y sobre esto Manuel Montes no le saca la vuelta, y asegura que en algunas comunidades como en la Peñuela, la solución está en la construcción de un tanque elevado… Además conoció las condiciones en que se encuentran las calles principales de la comunidad.
Al terminar la jornada del día finalizó con un mitin en donde escucharon los compromisos…Durante el recorrido escuchó las necesidades de la población, en donde le comentaron que hacía falta la línea eléctrica así como el alumbrado público en la calle privada Francisco I. Madero, así como el drenaje en la calle Constitución y Álvaro Obregón.
También, otra de las líneas de trabajo es la de un tanque elevado de almacenamiento de agua, derivado de la seguía por la que hoy atraviesa nuestro estado, en ese sentido se planteó el apoyo para este proyecto por parte de la población y el candidato tomo nota para sumarse, mismo que beneficiaría a todos los habitantes.
Manuel Montes finalizó dando a conocer los compromisos que tiene para este nuevo periodo de gobierno, en donde se va a invertir en materia de seguridad, para poner videocámaras en las líneas de fibra óptica que se pondrán por todo el municipio, esto hará más eficiente la participación de los elementos de seguridad pública para realizar su labor preventiva.
La mejora en la salud, a través de la implementación de las consultas médicas a domicilio para personas con discapacidad, mujeres embarazadas de alto riesgo y adultos mayores, además de la construcción del segundo piso de la clínica “Soriano”.
También dijo de la implementación de 12 rutas de transporte para todo el municipio, en los lugares que más complicado es el traslado, principalmente para estudiantes, pero con un esquema en el que toda la población tenga mejor movilidad.