Por Andrea Peña
Después de apoyar la aprobación de la deuda de más de tres mil millones de pesos junto con los integrantes de Legislatura local, Armando Sinecio Leyva fue llamado “traidor” por parte de morenistas de San Juan del Río, situación por la que se deslinda la regidora del mismo partido Rosa María Ríos García,
“Yo creo que tenemos que diferenciar las actitudes y los hechos y lo que haga el diputado es responsabilidad del diputado, lo que haga la regidora es responsabilidad de la regidora”, precisó.
La regidora del cabildo sanjuanense se pronunció respetuosa de la diversidad de criterio de la ciudadanía, precisó que por el momento no son temas de su incumbencia, “La gente puede decir lo que quiera”.
Enfatizó que por el momento su prioridad es trabajar por la unión de su partido tomando el ejemplo del presidente de la República Andrea Manuel López Obrador.
“Yo siempre estaré con el partido buscando la unidad y siempre participaré en sus actividades, pero lo más importante es buscar la unidad como siempre ha caracterizado al partido Morena, la unidad es básica como nos lo ha pedido nuestro señor presidente”, finalizó.