Amealco, Qro.-Rosendo Anaya Aguilar, sigue sus recorridos por toda la geografía municipal, ahora estuvo en Donicá, Galindillo, San Nicolás de la Torre, El Pino y desde luego Hacienda Blanca, en donde los ciudadanos lo acompañaron en los arranques de obra.
Así en Donicá, se inició el empedrado del camino con piedra laja junteada con mortero, se anunció el arranque de una ampliación de Alumbrado Público y el apoyo a la Escuela de la comunidad, en Galindillo la inversión es de más de 500 mil pesos y beneficiando a más de 200 habitantes, es el mejoramiento del camino de acceso a la comunidad…aquí en esta comunidad, también se recordó la rehabilitación del auditorio, alumbrado público, mantenimiento de calles, construcción de banquetas, se amplió el servicio de drenaje.
En San Nicolás de la Torre, la inversión es superior a un millón de pesos y en donde se benefician a más de 2 mil personas, aquí el presidente se comprometió a rehabilitar un camino que actualmente lleva al auditorio y donde transitan mayormente adultos mayores de a pie…. y en El Pino, dio inicio la obra de empedrado de camino 349 ml y que con anterioridad ya lo habían solicitado, esto en relación a lo que solicitan los habitantes de esta zona. Esta comunidad ha tenido obra, ya sea en la escuela o en red de alumbrado público o también han sido beneficiados con apoyos de mejoramiento de vivienda.
Y finalmente en Hacienda Blanca: En esta comunidad cerró su día giras, anunciado una inversión de 400 mil pesos para la construcción de un empedrado de camino.