Amealco, Qro.- Rosendo Anaya en visita a las comunidades del sur del municipio, dio banderazos de arranque de obras…primero en Chitejé de Garabato, La Piedad, El Cacahuate y el Carmen, para llevar buenas noticias de inversiónn para estas zonas.
Acompañado de la Diputada Local, Verónica Hernández Flores, quien ha sido pieza importante en estos logros para Amealco, se dio inicio a dichas obras, que en su mayoría están etiquetadas como empedrados de camino. En la comunidad de Chitejé de Garabato, se aprobó la construcción de un empedrado de camino, drenaje y agua potable, obras que tendrán un impacto directo para más de mil 500 habitantes de esta zona; en la Piedad se realizará la corrección del trazo y nivelación de terreno en 2 535.10 m2, esta obra tendrá una inversión de 600 mil pesos, generando 350 beneficiarios directos; en las comunidades del Carmen y el Cacahuate, pertenecientes a Santiago Mexquititlán Barrio Sexto, el edil anunció el inicio de obras de urbanización de caminos, beneficiarán a más de mil 120 habitantes.
En su mensaje Rosendo Anaya, invitó a que los vecinos beneficiados de estas obras, sean vigilantes con la calidad de los trabajos.