Por: Mariana Canseco
Aunque aclaró que en este momento su prioridad es seguir trabajando en beneficio de los habitantes del municipio de Corregidora, el alcalde Roberto Sosa Pichardo destapó su interés por la candidatura para la diputación del cuarto distrito federal.
“Los tiempos están muy cerca, pronto vienen las definiciones pero ahorita sigo concentrado en mi chamba, ahorita preparando el presupuesto de egresos y los dos primeros dos meses del año viene mucha chamba”, señaló.
Comentó que los ciudadanos que confiaron en él para que asumiera el cargo de alcalde, siguen atentos de su trabajo, de ahí que reiteró su compromiso y se comprometió a “entregar buenas cuentas”.
“Más adelante podremos pensar en la separación del cargo, todavía no he platicado con mi dirigencia y estoy en espera, ellos siguen en el armado de todo el rompecabezas, mientras nosotros estamos listos y contentos”.
Mencionó que aún no define a la persona que lo suplirá una vez que se separe de su cargo, sin embargo, insistió en que ese tema no es algo que le preocupe en este momento.
“Yo tengo que entregar buenas cuentas y eso es lo que me va a abrir camino en mi trayectoria política, es en lo que estoy concentrado y de lo demás aún no hemos definido nada”.