Por: Mariana Canseco
Este jueves, el candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por México para la diputación federal por el 4to Distrito, Roberto Sosa Pichardo, se reunió con integrantes de la Asociación Queretana de Hoteleros, así como directivos y gerentes del gremio para presentarles su propuesta legislativa.
Ahí, los hoteleros le plantearon al candidato su interés por restablecer el Consejo de Promoción Turística de México, el cual fue eliminado durante la administración federal de Andrés Manuel López Obrador.
Entre sus argumentos le dijeron que era un gran organismo para la promoción de México en el mundo, por lo que le pidieron que desde el Congreso trabaje para su restablecimiento.
Asimismo le solicitaron que se atienda el tema de seguridad en la carretera México-Querétaro, pues consideraron que si atienden ese tema llegarán cada vez más visitantes al estado de Querétaro.
Luego de escucharlos atentamente, Roberto Sosa coincidió en el gran potencial turístico que tiene Querétaro, por lo que se comprometió a darle mayor impulso y atraer más turismo.