Bitácora 685.-
Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, tras las visitas realizadas a las zonas afectadas por el gobernador y las autoridades de seguridad del Estado, no ha cejado en su esfuerzo de mantenerse intento a las necesidades de la gente y se hace acompañar por Protección civil Municipal y por. Seguridad Púalica para tomar nota y ofrecer resultados inmediato y mediatos, según sea el caso.
No importante la hora se realizaron recorridos por las zonas afectadas ante la precipitación pluvial registrada pues el agua no se presenta en determinados horarios visibles, lo hace por la noche o por la madrugada y ahí se ha visto a los funcionarios y al presidente atendiendo a la población que mas lo requiere.
El alcalde subrayó que su equipo trabaja para dar atención a la ciudadanía y resolver las afectaciones de manera pronta y oportuna. Por su parte, la secretaria de Seguridad recordó a la ciudadanía hacer uso de la Línea Única de Emergencias 9-1-1 para reportar cualquier situación que implique un riesgo y sean auxiliados por elementos de la corporación. Agregó que el personal policial realiza recorridos en el municipio.
De igual manera, el titular de Protección Civil Municipal, indicó que se mantiene la coordinación con las secretarías de Obras Públicas, Servicios Públicos y de Seguridad para atender las zonas afectadas por la lluvia, que fue de intensidad de moderada a fuerte, y reiteró la importancia de que las personas se mantengan informadas acerca del estado del tiempo a través de medios oficiales.