Por insultos en contra de Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, un funcionario del municipio de Corregidora fue despedido por el alcalde Roberto Sosa Pichardo.
Se trata de Carlos Alberto Echeverría Bucio, quien fungía como director de giras y eventos en aquella demarcación.
Esto porque a través de Facebook, el ahora exfuncionario se dirigió con palabras insultantes a la primera dama de quién se refirió se veía “bien puta”.
Y es que utilizó las mismas palabras para referirse a otra usuaria, quién había hecho comentarios positivos en favor de la esposa del presidente.
Por estos motivos el alcalde tomó la decisión de separarlo del cargo, en los que se investiga si el funcionario realmente fue el que escribió estas palabras.
“Respecto al tema circulando en redes les comparto que he dado instrucciones para que el funcionario sea separado de su cargo en lo que se investiga si la publicación fue hecha por él; en caso de ser responsable será separado definitivamente de sus funciones. No vamos a permitir que se ofenda a ninguna mujer. Todo mi respeto y admiración a nuestra primera dama”, escribió Roberto Sosa a través de su cuenta de Facebook.
Sin embargo, más tarde Echeverría Bucio escribió en su misma cuenta de Facebook el clásico me “hackearon”