Por: Mariana Canseco
Aunque reconoció que le falta mucho trabajo por hacer en el municipio de Corregidora, el alcalde Roberto Sosa Pichardo destapó su interés por alguna diputación por el Partido Acción Nacional (PAN).
“Sigo soñando con servir a la gente en el estado de Querétaro, estamos esperando los tiempos del partido pero yo tengo interés por el tema federal o por el congreso local”, confesó.
Explicó que por el momento está esperando que su partido publique la convocatoria para los puestos de elección popular, entonces decidirá hacía que rumbo apuntarse.
“Estamos esperando los tiempos de mi partido, ya no tardan. Yo he trabajado para el tema del Senado, sin embargo, hay opciones en el tema en el Congreso local, entonces vamos a ver”.
Mencionó que mientras espera a que su partido arranque con los registros, está concentrado en su trabajo y satisfecho con sus resultados, pues presumió que desde que tomó su cargo ha contribuido al crecimiento de la ciudad.
Recordó que el municipio de Corregidora ha tenido buenos mandatarios, con esto destacó al actual gobernador Mauricio Kuri González, quien según su opinión hasta ahora ha realizado un gran papel.
También admitió que falta mucho trabajo en el tema de seguridad, pues al ser vecino del estado de Guanajuato significa un reto en esta materia, por eso dijo que “se mete la mitad del presupuesto en este tema, que son más de 650 millones de pesos”.