El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, supervisó los trabajos de rehabilitación en las calles Puerto de Mazatlán y Puerto de Manzanillo, en la comunidad Rancho de En Medio. La obra, que cuenta con una inversión de 5 millones 100 mil 460 pesos, presenta un avance del 40%.
Los trabajos incluyen la colocación de empedrado húmedo, instalación de tuberías de agua potable y drenaje, así como la construcción de guarniciones, banquetas y pintura en las vías.
La secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, informó que en Puerto de Mazatlán se instalarán 237 metros lineales de tubería de agua potable y se aplicarán más de 2 mil metros cuadrados de empedrado. En Puerto de Manzanillo, se instalarán 117 metros lineales de tubería de drenaje y 275 metros lineales de tubería de agua potable, junto con más de 600 metros cuadrados de empedrado.
Los residentes de Rancho de En medio expresaron su agradecimiento por la mejora en la movilidad y la calidad de vida que la rehabilitación proporcionará, destacando el avance respecto a las condiciones anteriores de las calles.
En la supervisión participaron también las regidoras Itzel Abigail Guerrero Soto y Martha Patricia López Luna, y el regidor José Luis Cornejo Olivares.