El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, realizó una supervisión de cinco obras en diferentes áreas del municipio, con una inversión total de aproximadamente 15 millones 900 mil pesos. Los proyectos incluyen la rehabilitación y construcción de calles en zonas urbanas e industriales, así como caminos intercomunitarios.
Las obras supervisadas son las siguientes:
- San Sebastián de las Barrancas Norte: Rehabilitación del camino hacia Santa Bárbara La Cueva, con una inversión de 3 millones 800 mil pesos. Los trabajos incluyen la conformación del terreno, estabilización de suelos y construcción de una capa de tepetate a lo largo de 2.8 kilómetros.
- Cazadero: Pavimentación de la calle Jalisco con empedrado seco y húmedo, así como la construcción de guarniciones de concreto. La inversión es de alrededor de 1 millón 100 mil pesos y beneficiará a más de 3 mil 400 habitantes.
- Nuevo Parque Industrial: Segunda etapa de la calle Oriente 6, con una inversión superior a 6 millones 200 mil pesos. Incluye la instalación de tuberías para agua potable y drenaje, pavimentación con concreto hidráulico y construcción de banquetas, beneficiando a 400 habitantes.
- Infonavit San Isidro: Rehabilitación de la Privada Santa Catalina con una inversión de cerca de 1 millón 850 mil pesos. Los trabajos incluyen la instalación de tuberías y pavimentación con empedrado húmedo en una superficie de más de 1,000 metros cuadrados, beneficiando a 1,550 habitantes.
- Santa Cruz Nieto: Rehabilitación de la avenida Laureles, con una inversión de más de 2 millones 950 mil pesos. La obra abarca 720 metros lineales y contempla la pavimentación con concreto asfáltico, bacheo y otras mejoras, beneficiando a más de 20 mil habitantes.
La supervisión de estas obras se realizó en conjunto con la secretaria de Obras Públicas, Edith Álvarez Flores.