Roberto Cabrera Valencia presidente municipal de San Juan del Río, llevó a cabo reuniones con delegadas y delegados de este municipio para refrendar su compromiso de cercanía y trabajo.
“En nuestros hombros está la motivación para tener comunidades donde se respire tranquilidad, paz y armonía. Los retos se enfrentan con participación ciudadana, con participación comunitaria”, señaló el alcalde.
De igual manera el edil sanjuanense reconoció el trabajo que han desempeñado estas autoridades hasta el momento y alabó su participación y entrega hacia las causas de las comunidades.
“Yo a ustedes los veo bien entrones, echados para adelante. Les reconozco y les agradezco lo que han venido haciendo, todo abona para tener un mejor San Juan”, comentó el edil.
En el encuentro, también estuvieron presentes los integrantes del gabinete, quienes también recordaron que están a la disposición de la ciudadanía para sumar todos los días en beneficio de las familias sanjuanenses.
Por su parte el secretario de Gobierno Diego Cabrera Leal, destacó el trabajo de las autoridades auxiliares y dijo que ha sido impecable y transparente, muy cercano y con una gran visión a futuro por lo cual el porvenir del municipio luce equilibrado.
“A lo largo de estos primeros seis meses de administración, ha sido un honor escuchar, comprender y resolver las inquietudes de nuestras autoridades auxiliares. Es un trabajo gratificante y una enorme responsabilidad que asumí desde el primer día de gobierno, con mucho gusto y compromiso”, concluyó.