Por: Andrea Peña
Apegado al compromiso de gobierno cercano y que escucha a la ciudadanía, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia en el “Martes Ciudadano”, asistió a la comunidad de Santa Lucía para escuchar en voz de los vecinos, aquellas situaciones que el Gobierno Municipal debe atender para el desarrollo de las familias.
Durante esta jornada los funcionarios públicos se colocaron sobre la explanada comunitaria, recibiendo a la ciudadanía desde las 8 de la mañana hasta la una de la tarde aproximadamente.
De las principales peticiones de la delegación de Santa Lucía fueron el arco techo de la plaza comunitaria, así como la rehabilitación de los baños, los cuales se encuentran en pésimas condiciones.
Habitantes de comunidades cercanas aprovecharon el Martes Ciudadano para acercarse con el alcalde Roberto Cabrera para solicitarles mejoras en calles, escuelas y diversos espacios.
Tal es el caso de la comunidad El Chaparro, dónde un grupo de madres de familia acudieron a esta jornada para recordar al presidente municipal, Roberto Cabrera el proyecto de techumbre en la escuela de dicha zona.
A lo que el alcalde respondió que el compromiso sigue y que durante su administración se llevará a cabo la construcción de la techumbre, “estás caritas serías se van a poner contentas cuando nos veamos por allá arrancando la obra, no les voy a quedar mal, El Chaparro va a tener su techumbre”, mencionó.