Por Andrea Peña
Abonando a más seguridad para San Juan del Río, el alcalde Roberto Cabrera Valencia hizo entrega de 60 uniformes y dos drones al personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la policía municipal.
El edil ha enfatizando que dentro de su administración su prioridad es la seguridad de los sanjuanenses, es por ello que se han invertido cerca de 200 mil pesos solo para esta entrega.
“La calidad de vida de nuestras familias, además que es lo que más queremos depende, por supuesto también del trabajo muy especializado como este”.
Reconoció la labor del actual titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, el cual ha formado un gran equipo con elementos técnicos y capacitaciones muy especializadas con alto entrenamiento.
Ambos funcionarios realizaron un recorrido junto con elementos de la dependencia, el área de Videovigilancia del C4, donde el titular de la Secretaría de Seguridad Pública recalcó que se cuenta con un equipo de alta calidad que vigila puntos estratégicos de la ciudad, para otorgarle seguridad y tranquilidad a cada una de las y los ciudadanos de San Juan del Río.