Por: Andrea Peña
El alcalde Roberto Cabrera Valencia no descarta la opción de volver a ocupar el mismo cargo en las próximas elecciones en San Juan del Río, sin embargo enfatizó que está muy enfocado en su administración 2021-2024 para obtener buenos resultados para los sanjuanenses.
“Por supuesto que es la aspiración que tenemos desde que llegamos y es trabajar en un proyecto que ponga adelante a San Juan, pero bueno estaremos ya más adelante en los tiempos electorales, (…) estamos trabajando en equipo, reitero en equipo para que a San Juan le vaya bien y para que sea un municipio que siga escalando en la calidad de vida a la que se merecen nuestras familias”, mencionó.
Agradeció el apoyo por parte del diputado Guillermo Vega Guerrero para su reelección, con el cual dijo siempre ha trabajado de la mano desde que él era presidente municipal de San Juan del Río, pasándole la estafeta, ambos del Partido Acción Nacional (PAN).
“Desde hace muchos años hemos hecho equipo con nuestro presidente Memo Vega ahora diputado local, y bueno pues le agradezco mucho, este es un respaldo muy fuerte la mejor evaluación ya vendrá el próximo año”, aseveró.
Al respecto sobre la recomendación del diputado Memo Vega sobre la importancia de tener funcionarios con vocación de servir a la ciudadanía, Roberto Cabrera indicó que ya se lleva a cabo una mesa de trabajo en la que mes con mes se va evaluando a las distintas áreas que son las dependencias municipales, esto con el fin de tener servidores públicos con buenos resultados, empáticos y asumiendo su responsabilidad.
Mencionó que San Juan del Río es un municipio que todos los días hay que defender desde sus distintas trincheras como lo es el la parte económica la parte social y el trabajo que están llenado con el gobernador Mauricio Kuri, dónde esté 2023 se verá una inversión importante para las familias sanjuanenses.