Por Edgar Padrón.
El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, señaló que hubo respeto a la voluntad popular tras el fallo de la Sala Regional Toluca, que confirmó su triunfo en las elecciones del pasado 2 de junio.
El alcalde enfatizó la importancia de seguir los procesos legales y democráticos para garantizar resultados justos y transparentes.
Cabrera Valencia destacó que el respeto a la voluntad popular es fundamental en cualquier proceso electoral. “Cuando las cosas se hacen bien, legal y democráticamente se dan estos resultados.
El Presidente Municipal también defendió el trabajo realizado durante la campaña electoral, resaltando que obtuvo una victoria con más de 55 mil votos, lo que representa un incremento significativo con respecto a elecciones anteriores. A pesar de las adversidades y la campaña sucia por parte de su oponente.
Comentó que si se llega a presentar una impugnación en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el Partido Acción Nacional estará listo para defender la voluntad y los votos de las y los sanjuanenses.