Por Edgar Padrón.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, salió al paso a las especulaciones sobre un posible cambio en la dirección del deporte. En una reciente declaración, el alcalde negó categóricamente la destitución de Lizbeth Navarrete Mares y la ratificó en su puesto.
Ante las denuncias de presuntas irregularidades en el manejo de la dirección, Cabrera Valencia aseguró que ha instruido al Órgano Interno de Control para llevar a cabo una revisión exhaustiva de todas las operaciones. Hasta el momento, no se han detectado anomalías que ameriten un cambio de personal.
El mandatario municipal descartó cualquier modificación en su gabinete en las próximas semanas, salvo que surja alguna situación imprevista. Los cambios, adelantó, se concentrarán en el mes de octubre, con la toma de posesión del nuevo gobierno.
Cabrera Valencia destacó que se encuentra trabajando en la elaboración de un nuevo organigrama con el objetivo de fortalecer la estructura de la Presidencia Municipal y brindar un servicio más eficiente a la ciudadanía.