Por Lina M. Salinas Flores.
En Sesión Extraordinaria Solemne de Cabildo, integrantes del H. Ayuntamiento de El Marqués, tomaron protesta a María del Rosario León Giles, como presidenta municipal de la demarcación, en sustitución del alcalde con licencia, Enrique Vega Carriles.
María del Rosario León Giles señaló que es un honor el presidir el gobierno municipal de El Marqués y destacó la importancia de este suceso para las mujeres, por lo que afirmó que dará continuidad a un gobierno sensible, cercano y que dé resultados conforme lo dicta el Plan Municipal de Desarrollo y a la visión del presidente Enrique Vega Carriles, e invitó a los titulares de las dependencias, y a cada uno de los trabajadores municipales, a seguir sirviendo comprometidos, y con determinación y entrega a los ciudadanos.
“Mi compromiso es seguir trabajando en favor de los habitantes del municipio, sin distinción, y manteniendo la visión de crecimiento y las necesidades que, cada día, son un desafío. Reitero mi agradecimiento por su confianza, y quiero que sepan que cuentan con mi apoyo para que logremos seguir avanzando, a pesar de estos momentos de adversidad que vivimos por la contingencia, donde debemos mantenernos unidos para que, juntos, salgamos adelante”, puntualizó León Giles.