Más de 18 mil empleados, entre docentes y personal administrativo, reinician sus funciones.
Las clases comienzan el 10 de enero, tras un taller intensivo de formación y mejoras en infraestructura.
La coordinadora general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Irene Quintanar Mejía, supervisó el regreso de más de 18 mil trabajadores de la educación, incluidos maestros y personal administrativo, a sus actividades laborales.
Quintanar Mejía explicó que el propósito establecido por el gobernador Mauricio Kuri González para el ciclo escolar 2025 es ofrecer una educación de alta calidad, asegurando equidad y respeto hacia todos los estudiantes del estado.
“Agradezco profundamente la dedicación y el esfuerzo de todos los trabajadores de la educación, quienes día a día, con su actitud profesional y humana, contribuyen a construir una gran familia educativa al servicio de nuestros estudiantes y sus familias”, señaló la titular de la USEBEQ.
Gracias al taller intensivo de formación continua para maestros y directivos, así como las mejoras en la infraestructura escolar, las clases se reanudarán este 10 de enero. Más de 362 mil estudiantes de 2,111 escuelas públicas de educación básica de Querétaro volverán a las aulas, continuando con su formación