San Juan del Río, Qro.-Como parte de las acciones contempladas en el Plan Municipal de Obra Pública 2019, el Alcalde Guillermo Vega Guerrero arrancó la obra de rehabilitación de la calle Los Mejía, en el Nuevo Espíritu Santo, para que la vialidad cuente con empedrado con mortero, para mayor durabilidad, seguridad y facilidad en los traslados de las personas que diariamente hacen uso de este camino; la inversión supera los 2.2 millones de pesos y tiene todo una amplia explicación técnica que se dará las adelante.
En su mensaje a los habitantes de esta zona, el Presidente Municipal comentó: “Nos da mucho gusto poder comenzar esta obra, esperada por muchos años y para responder a una necesidad que nos habían compartido”.
Indicó que la remodelación de la calle Los Mejía se suma a las demás acciones realizadas durante su gestión, para mejorar la circulación en la zona, como también lo ha sido la repavimentación de la calle Maravillas y el mejoramiento del camino a Santa Matilde, por mencionar algunas.
“La idea es seguir gestionando recursos para invertirlos en obras como esta, para que cuenten con mejores calles que les traigan diversos beneficios”, agregó el Edil.
La obra de rehabilitación de la calle Los Mejía, que tendrá una inversión de 2.2 millones de pesos, consistirá en trabajos de nivelación del suelo y colocación de empedrado con mortero, desde su intersección con Gustavo Díaz Ordaz y hasta la calle Maravillas, además de re nivelación de pozos de visita y construcción de guarniciones, respetando los árboles ubicados a los costados de la calle.