CANACO no cobra multas.
No miente y no deja solo al comercio queretano.
Quienes desean sumarse y afiliarse a CANACO, lo hacen de manera voluntaria y son tratados con amplio respeto porque son lo más importante para nuestra Cámara.
Tenemos 117 años, comprometidos con el crecimiento y desarrollo del sector comercio, servicios y turismo.
Nuestro compromiso es con las familias queretanas que con tanto empeño están buscando salir adelante en estos momentos de crisis.
Estamos viviendo tiempos en que más que nunca debemos cuidarnos entre nosotras y nosotros.
Los organismos empresariales como la Cámara de Comercio, al no ser una autoridad, no podemos multar ni cobrar a nadie.
Quienes desean sumarse y afiliarse a CANACO para contar con los beneficios que ofrecemos y que tienen que ver con actualización sobre financiamientos disponibles, capacitaciones, gestoría, información constante, acercamiento con las autoridades y otras muchas más, pagan su afiliación de manera voluntaria y son tratados con amplio respeto porque son lo más importante para nuestra Cámara.
Nadie puede exigirte un pago de ninguna afiliación y si tienes dudas de algún cargo que te indiquen que debes pagar, no te dejes amedrentar, llama al 911 y repórtales.
Querétaro hoy más que nunca cuenta con todo el apoyo de CANACO. Es mi compromiso y lo reitero hoy que es imprescindible la ética y la congruencia.
Aún si no formas parte de la Cámara como afiliado, nos hemos dado a la tarea de proponer alternativas para apoyarte, visita nuestra página web: camaradecomercioqueretaro.com, nuestro Facebook: @CanacoQro
ATENTAMENTE
LIC. CARLOS HABACUC RUIZ PRESIDENTE CANACO QUERÉTARO
“LA CÁMARA GRANDE CON VOCACIÓN DE SERVICIO PARA LA PROSPERIDAD DE QUERÉTARO.
SOMOS COMERCIO, SOMOS SERVICIOS, SOMOS TURISMO, SOMOS CANACO QUERÉTARO“.