San Juan del Río, Qro.-La Coordinación de Damas Voluntarias, encabezada Ana María Rivero Ortega, acompañados por las coordinaciones de Juventud, Voluntariado, y Socorros repartieron en la Sub Delegación Municipal despensas alimentarias, ropa, agua y pañales a adultos mayores con limitaciones económicas.
Asimismo la Coordinación de Servicios Médicos ofreció una plática informativa, revisión de signos vitales, y la aplicación de la vacuna contra la influenza estacional a adultos mayores y a sus familias.
En presencia del Comisariado Ejidal, José Luis Hernández Reséndiz, y de Rosalina Urquiza, representante del Sub Delegado, se repartió la ayuda humanitaria consistente en una despensa de productos básicos para una familia de cuatro personas, así como ropa usada en buen estado, pañales para adulto y agua embotellada para las personas mayores de la comunidad.
Cabe destacar que la Coordinaciónn de Damas Voluntarias adquirió una caja con varias latas de una fórmula alimenticia especial, destinada para el señor Primitivo Martínez, de 64 años, quien se encuentra delicado, y por su condición de salud sólo puede ingerir este tipo de alimento.
En esta jornada dominical participaron 9 “Juventinos” de la Coordinación de Juventud, 6 de Damas Voluntarias, dos de Servicios Médicos, dos de la Coordinación de Voluntariado, y uno de Socorros.
Mismo que se trasladaron en dos unidades de la institución. Cruz Roja San Juan del Río realiza cotidianamente estas jornadas a las diferentes comunidades del municipio, donde el objetivo primordial es brindar el apoyo a las familias sanjuanenses.