Bitácora 658.-
Filiberto Tapia Muñoz encabezó el acto de entrega de equipamiento y un camión recolector al personal del departamento de Aseo Urbano de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, en su calidad de Presidente Municipal en funciones.
Con una inversión total de 2 millones 918 mil 454 pesos se adquirió un camión recolector compactador, año 2022 y 151 uniformes –que consistieron en una chamarra, una camisa y pantalón de mezclilla y un par de zapatos tipo industrial; equipamiento que marca un parteaguas en la operatividad del servicio de recolección de residuos, luego de 12 años sin renovación del equipamiento.
En su mensaje, el Presidente Municipal, Filiberto Tapia Muñoz, apeló a la responsabilidad de los gobiernos de dotar de herramientas y optimizar las condiciones para el correcto desempeño de los servidores públicos.
«Sé que ustedes todos los días se levantan muy temprano para poder ser unos verdaderos servidores públicos. Por eso, es mi obligación como presidente brindarles todo el apoyo necesario para que puedan cumplir con esa convicción», señaló.
Acompañó el protocolo de entrega el Secretario de Servicios Públicos, Cristian Vega Moreno; el Secretario de Administración, Luis Alfredo Pérez Villaseñor y 50 de los 151 beneficiarios, que recibieron los uniformes en representación de sus compañeros.