#Estatales
• Invita la presidenta del Colegio de Abogados, Mayela Portos, a los profesionistas del derecho en el semidesierto queretano a trabajar con pasión, en equipo y con ética profesional.
• Asume como presidente del Capítulo Cadereyta el abogado Luis Miguel Muñoz Ventura.
• Más de 80 abogados continuarán en los municipios de Cadereyta, Ezequiel Montes y San Joaquín participando en los trabajos de colegiación de este Distrito Judicial.
Al renovar la mesa directiva del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro Capítulo Cadereyta, la presidenta del gremio en el estado, Mayela Portos Hernández, invitó a todas y todos los profesionistas del derecho en el semidesierto queretano a colegiarse y trabajar con ética profesional en busca de la superación constante como profesionistas.
“Las y los invito a trabajar con pasión, en equipo y con ética profesional. A pugnar por el cumplimiento de los estatutos del colegio, donde uno de los objetivos principales será siempre la superación de los abogados litigantes”.
Mayela Portos tomó protesta a la nueva mesa directiva encabezada por el abogado Luis Miguel Muñoz Ventura como presidente del Capítulo Cadereyta, junto con Marisol Alvarado Ángeles como secretaria del organismo que atenderán al Distrito Judicial del semidesierto compuesto por los municipios de Cadereyta, Ezequiel Montes y San Joaquín.
En estos tres municipios, se estimó, más de 80 abogados tendrán oportunidad de recibir y continuar los procesos de capacitación, actualización y participación en convenios tanto con instituciones públicas y privadas, entre otros beneficios que representa la colegiación.
Con la presencia de la diputada de la LX Legislatura del Estado, Leticia Rubo Montes y el vice fiscal de la Fiscalía General del Estado, Humberto Pérez González, entre otros invitados, la Presidenta del Colegio recordó que próximos a cumplir 50 años desde su creación, para el gremio que representa es motivo de orgullo tener representación en todo el estado.
“La esencia de una organización de profesionistas está presente en la calidad humana de cada uno de sus integrantes. En la capacidad que tenemos de ser propositivos y actores clave en el entorno donde nos desarrollamos. Hoy, para nuestro Colegio de Abogados Litigantes es motivo de orgullo tener una representación real y viva en los 18 Municipios de Querétaro con los cinco Capítulos que hemos conformado”, finalizó.