En su incansable labor, el Presidente Municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya, encabezó una serie de arranques de obras que abarcan la construcción y rehabilitación de empedradoen diversas calles, así como la edificación de aulas didácticas, techumbres en casas de salud, plazas públicas y gimnasios al aire libre en localidades como San Ildefonso, Rincón de la Florida, El Varal, El Rayo, San Martín, Santiago Mexquitlán y sus distintos barrios, El Coyote, El Bothé, El Rincón, La Muralla y El Pino. Este proyecto supone una inversión cercana a los 12.5 millones de pesos en beneficio de más de 5 mil habitantes.
Durante su discurso, el Presidente René resaltó: “En respuesta a la confianza que nos han brindado, hemos trabajado incansablemente para abordar las necesidades de todas las comunidades de nuestro municipio. Visitamos cada una y les presentamos estas obras, conscientes de su importancia. Mejoran las condiciones de su entorno, lo que se traduce en progreso. Para nuestra administración, llevar el progreso a cada localidad es una prioridad”.
Añadió: “Pueden contar con nosotros para trabajar juntos. En la Presidencia Municipal, siempre encontrarán las puertas abiertas”.
Durante los arranques, el Presidente René estuvo acompañado por su esposa, la Dra. Anel López Ruiz, Presidenta del DIF Municipal, así como por regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, junto a los titulares de las dependencias de la administración municipal.