Continuando con su arduo ritmo de trabajo, el presidente Municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya, realizó el arranque de obras, en la localidad de Mesa de San Martín; con la rehabilitación de campo recreativo y gimnasio al aire libre, en la localidad El Apartadero; con la urbanización de las calles “Centro” y “Juan Pablo II”, así como en la localidad de La Soledad; con la ampliación de drenaje sanitario. Lo anterior con una inversión de $ 5,109,600 pesos, que beneficiará a alrededor de 2 mil habitantes.
Durante su intervención, el Presidente René destacó:
“Respondiendo a la confianza que nos otorgaron, hemos trabajado arduamente para atender las necesidades de todas las comunidades de nuestro municipio, las recorremos y les traemos estas obras, porque sabemos que son necesarias, mejoran las condiciones de su entorno, lo que se traduce en progreso y en nuestra administración, llevar el progreso a cada localidad es el objetivo.
Cuentan con nosotros para trabajar en equipo, en la Presidencia Municipal siempre tendrán las puertas abiertas”
Durante los arranques, acompañaron al Presidente René, su esposa la Dra. Anel López Ruiz, Presidenta del DIF Municipal, regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, así como titulares de las dependencias de la administración municipal.