*** Se invirtieron más de 60 millones de pesos en infraestructura básica en estas tres colonias.
*** La suma de voluntades y de recursos del gobierno estatal y municipal hacen posible este rescate.
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, en compañía del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, entregaron la rehabilitación integral en las Colonias El Granjenal, San Juan y Lomas del Tepeyac, donde se beneficiaron a más de 11 mil personas de la delegación Epigmenio González.
Felifer Macías, destacó que gracias al trabajo que se realiza en conjunto con el Gobierno del Estado, se transforma la vida de la gente, a través de estas obras que, dijo, buscan emparejar la cancha y para que todas las familias cuenten con las mismas condiciones para salir adelante.
Felifer Macías señaló que intervenir las calles de manera integral no solo mejora la movilidad y la imagen urbana, sino que transforma la calidad de vida de las familias al brindarles vialidades seguras y accesibles.
Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, el municipio de Querétaro realizó la intervención de 15 vialidades, en las que se hizo la colocación en empedrado de mortero, empedrado de concreto hidráulico, colocación de banquetas, guarniciones, rampas, pasos peatonales, red de agua potable y drenaje, entre otros de.
Cabe destacar que durante el evento de entrega de Obra de Rehabilitación Integral en las Colonias El Granjenal, San Juan y Lomas del Tepeyac, se realizó la entrega de las tarjetas de apoyo social del programa El Extra para beneficiar a 128 personas.
“Yo sé que falta mucho para entrarle todavía al Salitre, que hace falta meterle y hace falta todavía en colonias aledañas para realmente emparejar la cancha y que tengan la mejor calidad de vida que puedan tener. Pero hoy la entrega de estas 15 calles es la muestra palpable de que aquí trabajamos con resultados y con obras concretas para que confíen en nosotros y que sepan que como nunca antes Estado y Municipio estamos llegando a donde nadie había llegado y estamos haciendo lo que nadie había hecho. Y finalmente, como ya lo vieron también, estamos apoyando donde se siente más el cariño del gobierno. En el bolsillo, con las tarjetas, el Extra. Con una gran labor de administración, de ahorrar dinero, de nada más gastar la lana en lo que es útil para ustedes, es cómo logramos esta bolsa para entregar estas tarjetas de mil pesos mensuales para quien más lo necesita”.