Corregidora, Qro.-El ex panteón Municipal queda totalmente rehabilitado y fue entregado por el alcalde Roberto Sosa Pichardo, es un espacio destinado especialmente a personas con alguna discapacidad, que realizan actividades lúdicas y activación física, comprometiéndose a mantener las puertas abiertas no sólo de este espacio, sino también de su gobierno para atender las necesidades de los habitantes de Corregidora.
Aquí les dijo tenemos actividades lúdicas, recreativas, de rehabilitación mediante equinoterapia, seguiremos trabajando por cada uno de ustedes”, expresó el alcalde durante su mensaje.
La señora Susana Noemí Cerezo, madre de una persona beneficiada con esta acción, expresó su agradecimiento por contar con esta obra que les permite a sus hijos tener un espacio seguro para convivir y desarrollarse.
“Es un placer recibir una obra así, un agradecimiento desde el fondo de nuestros corazones, yo sé que interpreto el sentir de cada uno de nosotros de saber que tenemos un lugar seguro, limpio, fresco, con las instalaciones perfectas para que nuestros hijos puedan estar conviviendo”.
Esta obra beneficiará a cerca de 3 mil habitantes con un monto de 5 millones 979 mil 717 pesos, y los trabajos consistieron en la construcción de una cubierta de lámina, módulos de oficinas, sanitarios, dentellón y pintura, áreas verdes, andadores con piso de piedra, colocación de papeleras y bancas, aparcabicicletas, señalética y canchas de usos múltiples.