Por: Andrea Peña
Con la intención de buscar estrategias que permitan que el comercio tenga otras posibilidades de expresión y sea un mercado bien visto por todos, donde haya paz y seguridad pública, el gobernador Mauricio Kuri recorrió el tradicional tianguis sabatino del Mercado Juárez.
“No solamente estoy aquí de trabajo, también fuimos a echarnos unos riquísimo tacos de acordeón, aquí en el tianguis del Mercado Juárez, (…) me siento muy identificado con los comerciantes y en el recorrido ellos se sienten muy agradecidos con la remodelación del nuevo Mercado además de los clientes “, comentó.
En dicha visita algunos comerciantes le hicieron la observación sobre la reciente remodelación que recibió el Mercado Juárez, ya que en el área de cocina no quedaron del todo bien algunas campañas, a lo que el mandatario estatal precisó que su gente ya está trabajando en ello.
Mauricio Kuri González reconoció que el cómo vendedor sabe y reconoce la importancia de postventa y lo que se debe de estar pendiente de los clientes que buscan o solicitan.
Al cuestionarlo sobre la rehabilitación del Mercado Reforma, informó que la obra se ha postergado por cuestiones financieras, y también por peticiones de los comerciantes que solicitaron que comenzará después del mes de diciembre.
“Queríamos empezarlo antes de diciembre pero los propios locatarios nos pidieron que fuera después de diciembre, hemos tenido algunos problemas para poder echar andar la parte financiera de este año, pero es una promesa y se tiene que hacer”, concluyó.