*** El afán es cumplir con regresar a cada uno de los municipios y demostrar que hay diferencia.
*** La gente, los ciudadanos retroalimentan y ayudan a mejorar la agenda nacional.
Por Raúl Rosillo Garfias
Regresar a visitar a los ciudadanos, que fueron tocados durante la pasada campaña electoral, es un reto más, que hay que cumplir, y para dejar en claro que desde el inicio de la gestión como Senador de la República, será siempre en contacto con los ciudadanos, porque es de esa fuente de donde deben emanar los prospectos de gestión y de modificación o creación de nuevas leyes a favor de la vida nacional, en donde Querétaro debe dejar constancia, dijo Agustín Dorantes Lámbarri.
Será vía las redes sociales, por donde el senador electo, estará dando a conocer el programa de trabajo y de visitas que estará realizando por los 18 municipios queretanos, primero con la misión de demostrar que el sí regresará a cada uno de los municipios, otra que no olvida y que no perderá la oportunidad de seguirse retroalimentando de lo que reclama la sociedad queretana en cada uno de sus estratos y de sus municipios.
El ahora senador electo destacó que aprovechará todo el tiempo para estar en contacto con los ciudadanos, para de esta forma ser el portavoz que los ciudadanos necesitan ….“Somos más de 2 millones de personas en Querétaro, si visitara a 100 personas todos los días, tardaría más de 50 años. Por eso hay que meterle turbo, así como lo he hecho desde hace 15 años en el servicio público”. Y para terminar…enfatizó que continúa pendiente de sus redes sociales para atender las inquietudes y sugerencias, “cuéntame de dónde eres y recomiéndame qué no me puedo perder”, comentó el próximo representante de Querétaro en el Senado de la República, Agustín Dorantes.