Por: Mariana Canseco
Será la regidora Andrea Perea Vázquez quien suplirá al actual presidente del municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, mientras él busca una diputación por el 4to Distrito Federal.
Lo anterior lo dió a conocer el mismo alcalde, quien informó que el próximo jueves 29 de febrero, se realizará una sesión de Cabildo donde pedirá licencia para concentrarse en su campaña.
“Es mujer de toda mi confianza, con capacidad, ella fue presidenta del partido y esta es la solicitud que se estará haciendo una vez que yo solicite licencia, que será el próximo jueves”.
Señaló que está satisfecho con su trabajo como presidente municipal pues está entregando una administración sólida, que realizó varias obras en beneficio de la ciudadanía.
De ahí que informó que está contemplando retomar su cargo luego de las elecciones, pues quedaron proyectos pendientes que le gustaría retomar cuando termine la veda electoral.
“La intención es terminar, tengo todavía muchas acciones que van a tener que quedarse, pero la intención es retomarlas cuando terminen las elecciones”.