“Encabezaré una campaña de altura, en torno a cinco ejes fundamentales para recuperar Tequisquiapan”, Gustavo Pérez Rojano.
Cero tolerancia y acciones inmediatas para regresarle la tranquilidad a los tequisquiapenses.
El abanderado de la candidatura común de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, para el periodo 2018-2021, Gustavo Pérez Rojano, en conferencia de prensa, aseguró que presentará una campaña limpia y de altura, encaminada a recuperar la grandeza del municipio.
Enfatizó que a partir de este 14 de mayo, no parará de trabajar en la propuesta de sus cinco ejes fundamentales: seguridad para todos; desarrollo económico, integral y sustentable; desarrollo humano y bienestar social; transparencia y combate a la corrupción; además de gobierno a tu lado, cada uno de ellos con un plan, así como estrategia, monitoreo y resultados encaminados al objetivo principal, “recuperar Tequisquiapan”.
Pérez Rojano expresó que la seguridad de las familias del municipio, será prioridad en su administración. “Desde el día uno de mi gobierno, tendremos cero tolerancia y acciones inmediatas para regresarle la tranquilidad a los tequisquiapenses”.
Una de sus propuestas centrales en este caso es trabajar coordinadamente con los tres órdenes de gobierno, además de la creación de la primera academia de policía municipal. “Implementaremos operativos coordinados con las fuerzas de seguridad estatales, fiscalía y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lo cual nos permitirá abatir la incidencia delictiva de todo el municipio”.
Finalmente el candidato a presidente municipal puntualizó que recorrerá el municipio los siguientes 45 días, para presentar sus propuestas casa por casa y que los ciudadanos conozcan los cambios importantes que las familias de Tequisquiapan tanto necesitan.