Protección Civil del municipio de Colón, tras la denuncia de que un adulto había ingresado a un cuerpo de agua en la comunidad de Nogales, hizo todos los esfuerzos por encontrar el cuerpo de la persona. Lo lograron tras largas horas de trabajo con equipos especializados, rescatando a una persona de unos 25 años que ingresó al cuerpo de agua denominado «El Bordo Grande» de la comunidad antes mencionada.
La búsqueda inició hace un día y fue hasta el siguiente cuando los especialistas en este tipo de trabajos lograron localizar el cuerpo. De inmediato, se dio vista a la Fiscalía del Estado para que haga las investigaciones pertinentes y determine las causas de la muerte de esa persona.
El personal de Protección Civil de Colón, en colaboración con otras dependencias estatales y municipales, trabajó arduamente para localizar al masculino. Para esta ocasión, no fue necesario pedir auxilio de otras corporaciones. No obstante, la recomendación a todos los lugareños de las zonas donde hay cuerpos de agua o a personas que suelen acudir a bordos o presas es a que no ingresen a ellos, sobre todo porque en estos tiempos el agua es muy fría y los suelos en estas zonas se vuelven pantanosos.










