Con el objetivo de embellecer Colón y fortalecer el tejido social, el Gobierno Municipal, encabezado por Gaspar Trueba Moncada, en coordinación con la Red de Sororidad de San Ildefonso y el Centro de Prevención Social del Delito y la Violencia en el Estado de Querétaro, realizó la recuperación de la Casa de Salud de San Ildefonso.
Gracias al trabajo conjunto y la participación ciudadana, este espacio recreativo fue rehabilitado exitosamente, beneficiando directamente a los habitantes de la localidad. La Casa de Salud será utilizada para actividades que promuevan la salud, la educación y el bienestar de la comunidad.
Esta jornada refleja el compromiso de la Administración Municipal con la prevención, la participación ciudadana y el trabajo comunitario, además de mejorar la calidad de vida de los colonenses.
El Gobierno Municipal de Colón agradeció a todos los participantes, especialmente a la Red de Sororidad de San Ildefonso y al Centro de Prevención Social del Delito y la Violencia, por su dedicación y esfuerzo para transformar este espacio en un lugar seguro y funcional para la comunidad.










