Por Luis David Valdez Ugalde
Ante la falta de colaboración por parte de algunos ciudadanos que en familia salen a la calle a divertirse jardines y parques el gobierno municipal de San Juan del Río tomó medidas un poco más severas, observándose unidades de Protección Civil perifoneando la solicitud de que regresen a sus domicilios y salir únicamente en caso de que hagan falta.
Dentro del recorrido que sí que se hiciera por el centro de la ciudad se pudo observar a familias completas en los jardines y parques sin tomar en cuenta las medidas de seguridad que fueron aplicadas por las autoridades de sanidad.
Según información proporcionada por elementos policiacos las unidades y elementos de protección civil recorrieron colonias Barrios y el centro de San Juan del Río anunciando la solicitud ya mencionada.
Aún la mañana de este domingo se pudo observar un minuto normal de ciudadanos por lo que se tomaron estas medidas y ya por la tarde la gente se retira va dejando las calles prácticamente solas Aunque hubo Quienes se quedaron en los jardines como una distracción familiar