El Marqués, Qro.- Mario Calzada Mercado, candidato a la presidencia municipal de El Marqués, recorrió las calles de La Cañada, desde donde reiteró su compromiso para continuar detonando a la cabecera como polo turístico para la demarcación.
Durante el recorrido, el candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro”, recordó que durante su gestión se realizaron obras de rehabilitación de vialidades, se implementó un programa de nomenclaturas y pinta de fachadas, para rescatar espacios públicos y cambiar la cara a dicha zona del municipio, por lo que garantizó que se dará continuidad a los trabajos para mejorar la calidad de vida de quienes aún viven ahí e incrementar la atracción de visitantes.
“En 2015 cumplimos a los marquesinos y lo seguiremos haciendo porque creemos que todas esas cosas que se hicieron bien, merecen una continuidad. Vamos a detonar el turismo en La Cañada, porque esa es la vocación de nuestra cabecera. Tenemos un gran valor histórico y cultural, sitios y monumentos únicos como el Pan de Dulce que tenemos que seguir recuperando y embelleciendo”, señaló.
A días de la elección, el candidato del PRI-PVEM recorrió puerta a puerta las diferentes vialidades como Avenida del Ferrocarril, así como los barrios tradicionales para convivir de cerca con los ciudadanos y presentar sus propuestas en los rubros de desarrollo social, seguridad, educación, municipalización del agua, apoyos para el campo, apoyos mensuales para adultos mayores, apoyo a los jóvenes en su primer empleo, desarrollo de infraestructura y deporte.
En su reunión con vecinos de la zona, informó que concluirá su campaña a pie en las distintas comunidades y no con eventos masivos, para así tener un encuentro más cercano con las familias.
Previo a las votaciones, finalmente hizo un llamado a los ciudadanos a contrastar candidatos y propuestas para emitir un voto informado, y permanecer vigilantes de las casillas para denunciar cualquier intento o compra de voto a favor de algún partido político o candidato.