Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Alan Ramírez Romero -dirigente de “Antorcha Campesina” en San Juan del Río, reconoció que la actual administración municipal- se ha mostrado “sensible” para atender y resolver, los reclamos que viven los antorchistas en diversos puntos de ésta localidad.
El representante social, resaltó que el problema de la falta de seguridad, es el que más preocupa a los sanjuanenses y ante lo cual se requiere mejorar las condiciones básicas de los sectores más vulnerables.
“Creemos que la administración que se acaba de reelegir, tiene una deuda al menos con nosotros como antorchistas. Pero también tenemos que decir que hay buena disposición de parte del actual Gobierno local y estamos en la mejor disipación para trabajar”, expresó el dirigente.
Los “puntos antorchistas” en San Juan del Río, que más requieren atención de parte de las autoridades locales, están en comunidades como Visthá, Pueblo Quieto, Barrio de La Cruz, San Pablo Potrerrillos, Estancia de Santa Lucia, Estancia de Bordos, Guadalupe de Las Peñas, Prados de San Juan, entre otras.