Los números no favorecen a la candidata ciudadana y emite comunicado reconociendo su derrota.
Es tiempo de progreso y de desarrollo para Tequisquiapan, que ojalá sea lo mejor.
Por Raúl Rosillo Garfias
En un acto de congruencia y madurez que da el ser político de carrera y no político a la carrera, Norma Mejía Lira reconoció que los números no le favorecen y admitió el triunfo de su opositor de Sigamos Haciendo Historia, Héctor Magaña Rentería. En una charla directa y vía telefónica con Bitácora Diario, Magaña se dijo contento y satisfecho, y aseguró que tendrá un gobierno abierto y que no habrá colores.
Explicó que a partir de este momento se dedicará a preparar el programa de gobierno que reclaman los tequisquiapenses, y que aún no ha recibido llamadas de felicitación de nadie, salvo de Adolfo Estrella del Partido Verde, que fue uno de los partidos que se acercaron mucho en la competencia.
La contadora Norma Mejía, mediante un comunicado que llegó a la redacción de Bitácora Diario, a eso de las 11:50 de la noche, reconoció gallardamente y con seriedad que los números no le favorecen y agradeció la confianza de quienes se sumaron a su campaña, así como a los tres partidos que la respaldaron. Afirmó que ella siempre ha trabajado para lograr que Tequisquiapan siga siendo mejor.