Bitácora 690.-
Se fortalece al comercio tradicional, dando la pauta para que operen dentro de la legalidad y la norma municipal, dijo el alcalde de Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira, quien entregó 44 licencias de funcionamiento para locatarios del mercado Guadalupano e hizo la entrega de la rehabilitación del piso en el patio interior de este importante centro de abastos.
Las licencias de funcionamiento fueron condonadas por la administración y gracias a ello no representaron costo alguno para los locatarios, esto en apoyo a la economía de las familias…. y se informó que se aplicó una inversión superior a los 523 mil pesos y se ejecutó durante los meses de mayo-junio beneficiando a más de 5 mil personas.
En su mensaje el presidente municipal señaló que el Mercado Guadalupano es uno los más emblemáticos del Pueblo Mágico pues hace más de 70 años de su fundación…“Estamos hechos de buena madera, somos gente con temple y con carácter y así estamos los de Tequis, con la frente en alto unidos de la mano sociedad y gobierno con comerciantes bien organizados en busca de su mejoría de sus espacios más dignos. Los invitó a no bajar la guardia en materia de la pandemia, lo más importante es la salud; lo material va y viene y lo podemos hacer una realidad”, explicó el presidente municipal.