Por Andrea Peña
Después de tres años sin servicio, este miércoles 11 de octubre, la administración de Roberto Cabrera Valencia aperturó la acuática, Manuel Gómez Morín, en donde se invirtieron 5 millones de pesos.
El alcalde precisó que ahora los sanjuanenses, tienen a su alcance una alberca de primer nivel, con una extensa reparación desde la alberca, sanitarios, red eléctrica, pintura exterior e interior, bombas, colocación de aluminio y vidrios, así como una caldera.
En su discurso, Roberto Cabrera informó que las inscripciones de la alberca semiolímpica Gómez Morín, están abiertas a todos los ciudadanos a partir del día de hoy, estimando contar con una capacidad de mil 500 usuarios.
Y para el apoyo de todas las familias de San Juan del Río, el alcalde destacó que los meses de octubre y noviembre serán gratuitos, con la intención de impulsar el deporte en los niños, niñas y adolescentes, así como contribuir en las hidroterapias y actividades de los adultos mayores.
“Es una fecha importante para la administración, este trabajo nos llevó mucho tiempo, pero ahora que la entregamos, estamos orgullosos de la calidad. Tenemos una excelente acuática Manuel Gómez Morín para todos los sanjuanenses”, finalizó el mandatario municipal.