Cadereyta, Qro.- Del 14 al 16 de junio, se realizó la décima edición del torneo “De la calle a la cancha” con el objetivo de fomentar el deporte en los jóvenes que están en situaciones vulnerables y mantenerlos en un entorno saludable.
Los partidos se llevaron a cabo en las canchas del El Refugio y de San Diego, donde participaron más de 500 jóvenes divididos en 54 equipos de 11 municipios del estado y en donde se eligieron a los representantes estatales al Torneo Nacional a celebrarse en Cuernavaca de 25 al 29 de junio.
Es importante destacar que este evento es dirigido a jóvenes en situación de vulnerabilidad, donde el objetivo principal es que ellos, encuentren en los torneos un escenario que les permita una nueva identidad y mantenerlos en estilos de vida saludables.
El torneo se llevó a cabo a través de Secretaría de la Juventud (SEJUVE) en conjunto con la Fundación Telmex y el municipio de Cadereyta, y estuvo a cargo del Lic. Benjamín Jesús Hernández Trejo Director de Desarrollo y Fomento Económico en representación del Lic. León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal de Cadereyta.
.