El personal es el pilar de la Secretaría de Salud, cuya labor repercute en el bienestar de la población y en el desarrollo del estado.
La secretaria de Salud del estado, María Martina Pérez Rendón, presidió la reunión de fin de año con las y los trabajadores del Hospital General de Cadereyta y de la Jurisdicción Sanitaria número III. Ante la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Sección XXXII, Silvia Rivera Hernández, refirió que los años 2020 y 2021 dejaron la gran enseñanza de valorar la salud humana, así como a los familiares y al trabajo.
“Recordemos que la pandemia no ha acabado; es necesario continuar atendiendo las recomendaciones sanitarias y los cuidados durante las próximas celebraciones”, puntualizó.
Agradeció el esfuerzo que las y los trabajadores del Hospital y de la Jurisdicción Sanitaria III brindaron durante estos casi dos años de pandemia por COVID-19. Dejó claro que el personal es el pilar de la Secretaría de Salud, cuya labor repercute en el bienestar de la población y en el desarrollo del estado.
Pérez Rendón deseó a los trabajadores que 2022 sea un año de dicha y felicidad, así como de mucha salud y trabajo.
En su intervención, la dirigente sindical agradeció a su vez el esfuerzo y profesionalismo de los trabajadores a lo largo del año 2021.
“Sin duda han hecho la diferencia para que los servicios de salud en esta importante región del estado sigan brindándose con calidad y calidez”, hizo hincapié.
En este evento también estuvieron presentes directivos de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) y autoridades municipales.