Bitácora 677.-
Tras largos meses de inactividad por remodelación de la Unidad Deportiva Norte, la única que por muchos años existió en esta ciudad y que fue escenario de futbol profesional de tercera y segunda división hace algunos ayeres, el gobierno de Guillermo Vega Guerrero, ante la necesidad de tener espacios dignos y estables para la práctica de varias disciplinas rehabilitó este espacio que desde ayer abrió sus puertas con los aforos y cuidados sanitarios permitidos.
En una visita a la renovada deportiva, acompañado de los Secretarios de Obras Públicas y de Desarrollo Social, el Presidente Municipal, aseguró que desde que se inauguró este espacio, desde hace un par de décadas, no había sido intervenido de manera integral como en esta ocasión.
Detalló que se rehabilitaron las canchas de futbol, se puso el techado de la cancha de basquetbol, se colocaron ejercitadores al aire libre y juegos infantiles, además de mejorar el acceso, el estacionamiento e instalar iluminación.
Afirmó que con esta y otras obras: “estamos entregando un mejor San Juan del que nos entregaron a nosotros y estoy seguro que Roberto Cabrera trabajará para que San Juan siga mejor cada día”.
En esta visita se informó que la obra tuvo una inversión de 20 millones de pesos y que se retomará el calendario de las ligas de futbol y basquetbol, que tienen como sede estas instalaciones.