Por: Mariana Canseco
Las críticas por parte de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en contra de la iniciativa que presentó el gobernador Mauricio Kuri González para proteger a los menores del estado, son reflejo de la “esquizofrenia política” de algunos integrantes de la Cuarta Transformación.
Lo anterior lo consideró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Arango García, quien señaló a Gilberto Herrera y Gisela Sánchez por pronunciarse en contra de cada una de las acciones que realiza el PAN a favor de los ciudadanos.
“Estos personajes tienen una esquizofrenia política terrible, están cayendo en lo absurdo con estas politiquerías sin sentido”, expresó el panista.
Defendió que la propuesta de Mauricio Kuri es asertiva, pues ayudará a proteger a los menores de edad de los peligros a los que se enfrentan cuando navegan por internet y utilizan redes sociales.
Independiente a la opinión de los morenistas mencionados, la iniciativa ha sido bien recibida por muchos legisladores morenistas que no se muestran tan radicales, como Gilberto Herrera, que constantemente reúne gente para criticar al gobierno de Querétaro.
Por tanto, Arango García confió en que la oposición será objetiva y analizará la iniciativa del gobernador sin prejuicios por venir de un integrante de Acción Nacional; en este sentido, consideró “afortunado” el hecho de que no todos los perfiles de Morena sean radicales.
