Por: Mariana Canseco
A dos días de haber renunciado al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Paloma Arce Islas fue nombrada candidata a la presidencia municipal por el partido Querétaro Seguro.
Al agradecerle a Connie Herrera Martínez por haberle dado la bienvenida, la ex morenista se comprometió a ser su mano derecha y representar de la mejor manera a su partido en el municipio de Querétaro.
“En este proceso electoral trabajaré por un Querétaro sin desigualdad, para demostrar que sí se puede. Apoyaré incondicionalmente a Connie para que Querétaro Seguro logre el objetivo de mantener y fortalecer su registro”, precisó.
Aclaró que a pesar de que renunció a Morena, le seguirá siendo leal a la 4ta Transformación, por eso dijo que eligió a Querétaro Seguro, porque la dirigente respeta la ideología de todos los militantes.
“Aquí ví la certeza de que podría actuar con libertad y desde esta trinchera seguir apoyando a nuestro presidente López Obrador y a la doctora Claudia Sheinbaum, porque renuncié al partido pero soy y seguiré siendo una mujer de izquierda”, sostuvo.
En su intervención Connie Herrera le mostró su apoyo a Paloma y presentó a los demás candidatos presentes, entre ellos: Hugo Cabrera Ruíz que irá por Colón, Juan Rock, que irá por San Juan del Río, Gaby Moreno, que irá por Corregidora y Alejandra Barrera Raigosa, que irá por El Marqués.