Querétaro, Qro., a 03 de junio de 2019.- La fracción del partido Querétaro Independiente, conmemoró este domingo, el día mundial de las madres y padres con una serie de actividades en pro de algunas delegaciones de la capital queretana.
Se realizó una reforestación en las comunidades del Pinto y Pintillo de la delegación Santa Rosa Jáuregui, y se pintaron las paredes externas de una primaria en Laderas de San Pedro Mártir, de la delegación Felipe Carrillo Puerto.
Estos trabajos estuvieron encabezados por la coordinadora de la fracción QI en la LIX Legislatura, Connie Herrera Martínez, quien con estas acciones, convoca a la participación ciudadana, para que sean las propias personas, quienes generen la transformación de su entorno.
En la delegación Santa Rosa Jáuregui, las familias se concentraron alrededor de una cancha de futbol, para plantar 100 árboles, con la finalidad de generar un espacio de convivencia con sombra, además, de hacer una pared arbolada, que los proteja del flujo vehicular que transita a un costado de esta cancha, lo que les permite tener más seguridad.
Jóvenes, niños, madres y padres de familia, contribuyeron a esta plantación de árboles, y aprovecharon la oportunidad de platicar con la diputada Connie Herrera, sobre un tema que les preocupa en particular, que es el abasto de medicamento en Querétaro, debido a que cuentan con familiares que requieren de la dotación de los mismos, y últimamente no se los han podido proporcionar, debido a que no cuentan con ellos.
Después de la delegación Santa Rosa Jáuregui, la legisladora y su equipo de trabajo, se trasladó a la delegación Felipe Carrillo Puerto, para realizar la 7ª Jornada Comunitaria en Laderas de San Pedro Mártir. En esta ocasión se pintaron las paredes de la Escuela Primaria, Himno Nacional, que colinda con el predio que fue limpiado y pintado en sus paredes, con la finalidad de propiciar una expansión en mejores prácticas de limpieza y mejor imagen para esta colonia.