Por: Mariana Canseco
Querétaro participará en una mesa de trabajo donde se discutirán estrategias para mejorar las condiciones ambientales y la calidad de vida de los ciudadanos de todo el mundo.
Lo anterior lo dieron a conocer el gobernador Mauricio Kuri González junto al alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, al anunciar que Querétaro será sede del Día Mundial del Hábitat, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de octubre.
Los mandatarios comentaron que dentro del Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos estarán participando 5 ciudades del mundo, entre ellas Querétaro.
“Estamos sentando las bases y estamos generando las condiciones estructurales necesarias para poder tener un adecuado desarrollo y que Querétaro siga siendo ese referente nacional de calidad de vida”, detalló Nava Guerrero.
Al evento que se realizó para hablar sobre el Día Mundial del Hábitat también asistió el subsecretario de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, Joel Hernández García.