Por: Mariana Canseco
Consciente de que el fortalecimiento de la seguridad depende de la colaboración de todos los gobiernos, el alcalde de Querétaro, FeliFer Macías Olvera, anunció la donación de 60 patrullas a diferentes municipios del estado.
“En la seguridad no hay partidos y no hay colores… Todos nos ponemos la misma playera que es la del estado de Querétaro”, precisó el mandatario.
Entre los municipios que resultarán beneficiados con la donación, mencionó a Jalpan, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros, Arroyo Seco, San Joaquín, Peñamiller, entre otros.
“Somos los primeros respondientes, los primeros que tenemos que acudir cuando la gente llama al 911, nuestro deber es que la gente se sienta cuidada, protegida… y para eso es necesario que haya equipamiento”, señaló.
Indicó que la donación se realizará en máximo cuatro semanas, pues la intención es que los Municipios aprovechen las patrullas cuanto antes, pero toda donación requiere de ciertos trámites que ya se están realizando.
Con esta acción, Macías Olvera dejó en claro que el Municipio de Querétaro está dispuesto a hacer equipo para que los queretanos vivan tranquilos y seguros, en un estado donde el índice de inseguridad se mantenga lo más bajo posible.