***Roberto Cabrera reconoce el trabajo del municipio de Querétaro en materia de seguridad.
***El C4 es una política pública a favor de la tranquilidad de las y los queretanos.
El diputado Roberto Cabrera Valencia, reconoció el trabajo en materia de seguridad que se realiza en el municipio capitalino. En el marco de la inauguración del Centro de Comando, Control, Comunicación y Control del municipio de Querétaro C4, el legislador local enfatiza que esto es un reflejo que los gobiernos estatal y municipal tienen a favor de la seguridad.
Cabrera Valencia refrendó el trabajo de coordinación que se realiza desde el Poder Legislativo y se comprometió a seguir haciendo del trabajo legislativo en materia de seguridad la llave para fortalecer las políticas públicas y las acciones de gobierno. “El compromiso que asumimos como legisladores es trabajar de manera coordinada con los gobiernos para fortalecer el marco legal, tenemos diálogo con los tres niveles de gobierno, y el fortalecimiento institucional es pensando en las familias y los hogares queretanos”
El diputado local resaltó que esta inversión es histórica y un reflejo del buen gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Nava, “vivimos tiempos complejos es inciertos, y hoy más que nunca el trabajo de los gobiernos y de los representantes populares es brindar confianza y confiabilidad, con acciones contundentes, el C4 es una política pública a favor de la tranquilidad, es innovadora y creo que es ejemplo para que se replique como modelo de eficiencia en materia de seguridad”.
Finalmente, dijo que el gobernador del estado, Francisco Domínguez, ha cumplido con los queretanos, en el sentido de blindar la seguridad pública y mencionó que el resultado queda plasmado en la inversión de infraestructura y tecnología, así como en las evaluaciones que colocan al estado como referente de resultados positivos a nivel nacional. “Querétaro avanza con seguridad y esa es nuestra carta de presentación a nivel nacional, nuestro gobernador encabeza un trabajo bien hecho, además bien calificado por los ciudadanos, nos corresponde replicar y tomar como ejemplo este modelo de políticas públicas para seguir a